cerrar

Este día del libro, ¡Regala un libro y una rosa!

Este día del libro, ¡Regala un libro y una rosa!

  • Abr 21, 2021
  • MCG Escolar

Este día del libro, aprovecha nuestro paquete de regalo de $50 pesos, que contiene un libro que tu gustes de la editorial EMU y una hermosa rosa. Pregunta este 23 de abril sobre nuestro paquete en nuestra área de librería, para que te lleves el tuyo.

¿Sabias que? El 23 de abril, además de ser el Día Internacional del Libro y fecha en la que murieron dos grandes de la literatura como Miguel de Cervantes y William Shakespeare, se celebra el día de Sant Jordi.

En ese día se acostumbra regalar una rosa a las jóvenes y un libro a los muchachos, a partir de una leyenda Europea, que cuenta que, hace tiempo un dragón, tenía aterrorizado a todo un reino. Los habitantes de esa región, en un intento de conseguir la paz y vivir en la tranquilidad, decidieron que, a modo de ofrenda, le dejarían cada día dos corderos al dragón.

Un día, la princesa del reino, caminaba para dejar su ofrenda al dragón cuando se encontró con San Jorge, un caballero que estaba decidido a acabar con el dragón y enfrentarse a él. Así lo hizo y, tras una enzarzada lucha, mató al dragón clavándole una espada en el pecho. La leyenda cuenta que, de la sangre que emanaba de la herida, brotó un una rosa roja que San Jorge regaló a la princesa.

No te pierdas de nuestras promociones y eventos a través de nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/MCGPROVEEDORA

Visita nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCCUZUFcNhYKoCLxSkSfQkTQ​


Solicite mayor información sobre Este día del libro, ¡Regala un libro y una rosa!

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, en breve lo contacteremos.